NOSOTROS

ARABIAN RAK’S CANCUN INTERNATIONAL FEST

    

Arabian Rak´s Cancun busca preservar la esencia del “Raqs Sharki” compartiendo una visión general e integrada de la cultura árabe, a través de talleres con artistas internacionales que compartan sus conocimientos y experiencia contigo para ayudarte a lograr tus metas y crecer como artista.  

 

MISIÓN

Compartir una visión global de la cultura árabe a través de las artes, uniendo y transmitiendo los conocimientos teóricos y prácticos de las tradiciones, el folclor y lo contemporáneo en las danzas árabes, con el fin de crear artistas completos y conscientes del momento actual pero con la capacidad de rescatar la esencia de las danzas árabes.

VISIÓN 

Acercar al continente americano artistas de alto nivel que compartan conocimientos específicos para que los participante crezcan tanto en habilidades físicas como conocimiento teórico. Brindando diferentes aspectos de la cultura árabe como tradiciones, costumbres, gastronomía e historia, provenientes del mundo árabe, creando lazos duraderos entre los participantes, construyendo el festival más importante de América Latina y Europa.

© 2016-2019 by ARTURO DURÁN